Restaurantes de nuestros barrios: cercanos, auténticos y sorprendentes, que han formado y formarán parte de nuestra vida y que han sabido mantener su autenticidad o reinventarse a través de los años.

Mario Sandoval y Danone

Quieren reivindicarlos restaurantes de barrio a través de la GASTRORUTADELI. Sorpréndete con la nueva tendencia en postres: DELICIOSOS Y ORIGINALES elaborados con yogur y redescubre el papel del yogur en la gastronomçia con los postres Delis de Yogur que encntrarás en todos los restaurantes de la GASTRORUTADELI

Conoce los restaurantes de tu barrio!

image/svg+xml

UN POSTRE

LLENO DE INSPIRACIÓN

PARTICIPA Y PODRÁS GANAR

Pide tu Deli de Yogur en tu restaurante de la
GastrorutaDeli, fotografíalo y súbelo a Instagram con el Hashtag
#GASTRORUTADELI y el nombre del restaurante y podrás
ganar 1 de las 9 cenas para 4 personas en el mismo restaurante.
Aquel que más votos tenga (likes) ¡Ganará el premio!

Los ganadores se anunciarán en Instagram, Facebook y danonepro.es

Concurso válido del 1/05/2017 al 30/03/2018, para mayores de 18 años residentes en el área metropolitana de Madrid. Limitado a 1 premio por participante ganador y a 9 premios totales (mayo, junio, septiembre, octubre, noviembre, diciembre, enero, febrero y Marzo respectivamente). El premio está valorado en 200€ (total), todos aquellos gastos no detallados anteriormente, correrán a cargo del ganador. Aquel que más votos tenga (likes) del resto de los usuarios de Instagram ¡ganará el premio! Consulta las Bases en danonepro.es. Facebook e Instagram no patrocinan, avalan ni administran de modo alguno esta promoción, ni están asociados a ella. Estás proporcionando tu información a Danone y no a Facebook ni a Instagram.

Ver bases y condiciones

Conoce los exclusivos beneficios de formar parte de la

Ver más